PIDA UNA

CONSULTA GRATUITA

¡AVERIGUA SI TIENES UN CASO!

¡Permítanos Ayudarlo A Ganar La Compensación Que Se Merece!

OBTENGA UNA CONSULTA GRATIS

Schneider Wallace Cottrell Konecky Wotkyns LLP
16 Via Girasoles, Mansión del Sol, Sabana Seca, P.R., 00952-4039

¿Fue Su Hogar Dañado por el Huracán María?
¿Inseguro de a Que Compensación Tiene Derecho?

¡LE PODEMOS AYUDAR!

Llame Ahora Para Una Consulta Gratuita con Nuestros Expertos

855-497-7272

¡No Pague Honorarios De Abogados A Menos Que Usted Colecciona Daños!

Asegúrese que la compañía de seguros pague lo que le debe. Contacte hoy a los abogados de Huracán María para una evaluación del caso gratuita y sin obligación.

Ayuda Legal Para Daños a Las Propiedades
por el Huracán María
Llame Ahora - 
1-855-497-7272

Llame Ahora Para Una Consulta Gratis.

855-497-7272

Sin Honorarios A Menos Que Ganes.

No esperes. Tienes tiempo limitado para hacer un reclamo. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados para una evaluación de caso gratuita, sin compromiso. 

Copyright © 2018 Schneider Wallace Cottrell Konecky Wotkyns LLP. Todos los Derechos Reservados.

La información proporcionada en este sitio web es material publicitario y solo tiene fines de información general. El material en este sitio no constituye asesoramiento u opinión legal. No actúe sobre esta información sin antes consultar a un abogado. No se forma una relación Abogado-Cliente a menos que se acuerde por escrito. Al usar este sitio, Usted acepta que ha leído nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad..

¡Reciba la Compensación del Seguro que Legalmente le Corresponde!

Schneider-Wallace está aquí para ayudar a las victimas del Huracán María. 

Si su casa fue dañada por el Huracán María, estamos aquí para ayudarlo a recibir el dinero al que tiene derecho de parte de la compañía de seguros de su hogar. 

Su compañía de seguros de propietarios es muy diferente de los seguros contra inundaciones o los reclamos de FEMA. Las compañías de seguro de propietarios de vivienda niegan el pago a los propietarios porque dicen que sus pólizas no cubren las inundaciones.  El Huracán María fue mucho mas que una inundación. Involucraba vientos y tornados con fuerza de huracán.   

No Permita Que Su Compañía De Seguros Le Niegue Lo Que Le Debe

Si su hogar sufrió algún daño causado por el viento causado por el Huracán María, incluso si el daño causado por el viento, ocasionara una eventual inundación, podría tener derecho a recibir el pago de su seguro de vivienda.

¿Imagínese un escenario donde una teja se sopla desde un techo y el agua resultante pasa por donde solía estar la teja? Claro que su casa puede haber inundado también las aguas subterráneas, pero eso no significa que su techo e incluso su casa y sus contenidos no hayan sido dañados por el viento. 

Permita que nuestros ajustadores expertos determinen si su hogar sufrió daños por el viento sin cargo para Usted. Las compañías de seguros de propietarios no tienen problemas para cobrar sus primas y deben pagar lo que deben pagar cuando se les solicita.

Contáctenos de inmediato para una evaluación gratuita llamándonos hoy al 855-497-7272. Además, no hay tarifa a menos que recaude dinero de la póliza de su propietario.

Estamos Devolviendo

Scheneider-Wallace está devolviendo el 5% de las tarifas que recibe de los reclamos exitosos al Fondo De Ayuda Del Huracán María. Ayúdese a si mismos, ayuden a sus vecinos y a su comunidad llamándonos hoy al  855-497-7272. ¡Podemos ayudar!

Manejamos los casos sobre una base de contingencia. En otras palabras, sin honorarios ni costos para Usted a menos que gane su caso..

Fix the following errors:
Hide